CURADURÍA

“Del color que vivo” es una exposición de arte abstracto digital. Me propuse rescatar de mi fototeca personal, imágenes que para mí eran, en su momento, de pobre o nula expresión, y busqué encontrarles un nuevo sentido en el que, durante el proceso tecnológico de modificarlas, las fotografías adquirieran una nueva vida propia. Fue de la mano de la tecnología como se logró esto. Las actuales herramientas computacionales, son un instrumento poderoso para expandir las posibilidades artísticas. Esta exposición quiere demostrar también el valor de la tecnología en el arte y la forma de verlo.

Julieta Marón

La capacidad artística de Julieta Marón abarca muchas disciplinas. Su sensibilidad y predisposición a las artes ha emergido a través de su vida. En Julieta encontramos propuestas plásticas y de comunicación lingüística, recursos sonoros
y de composición musical, y ahora arte digital.
Sus conocimientos y su cultura le ha permitido la trasmisión de su sensibilidad,
y de sus ideas, plasmándolas algunas veces en una fotografía y otras en una canción, ahora en esta exposición “Del Color que Vivo” ha ido más allá en su expresión de sentir y el resultado es sorprendentemente estimulante, arte digital, manipulación de color, así es como su ser y razón interpretan esos estímulos que a diario recibe de su entorno.
Hoy y en este espacio podemos captar el mundo de Julieta Marón tal cual es:
Del Color que Vive.

Claudio Jiménez Vizcarra